Tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, en el que Benjamín Vicuña estuvo directamente involucrado al conocerse que algunos de los motivos que habrían llevado a la ruptura de la pareja conformada por el chileno y la ex Casi Ángeles.
Luego de que Wanda y el futbolista anunciaran su reconciliación y que Suárez se mostrara de paseo por las calles de Madrid, el actor trasandino no quiso quedarse atrás y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su lado más sexy.
“Es solo una cuestión de actitud”, escribió junto a la postal en la que se lo ve de manera sonriente, sin dudas disfrutando de su presente laboral. Luego se volcó a la función de historias de esta misma app y se lo pudo observar luciendo diversos outfits, posando para la cámara derrochando sensualidad.
El actor no ha perdido tiempo y se ha mostrado con mucha actividad en redes, hace uno días Vicuña se animó a mostrar su departamento de soltero y aunque se sabía de la existencia del mismo, es la primera vez que el actor se anima a compartir en sus redes sociales una foto del lugar.
“Home”, escribió Benjamín en una historia de Instagram junto a una imagen del living de su departamento, donde se puede apreciar una gran biblioteca y una hermosa vista de la ciudad.
Pero pese a la tranquilidad de su propio departamento, en los últimos días trascendió que Pampita y Roberto García Moritán le ofrecieron al chileno instalarse en su casa en el country de Santa Bárbara por si necesita mayor tranquilidad, alejado de la prensa y en un lugar donde puedan visitarlo sus hijos con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán.