Cuando se separó de la China Suárez, Benjamín Vicuña dejó la casa que compartían en Pilar y se mudó a su departamento de soltero en el barrio porteño de Palermo, que solía usar para las visitas de sus hijos con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán.
Y aunque se sabía de la existencia del mismo, es la primera vez que el actor se anima a compartir en sus redes sociales una foto del lugar.
“Home”, escribió Vicuña en una historia de Instagram junto a una imagen del living de su departamento, donde se puede apreciar una gran biblioteca y una hermosa vista de la ciudad.
Pero pese a la tranquilidad de su propio departamento, en los últimos días trascendió que Pampita y Roberto García Moritán le ofrecieron al chileno instalarse en su casa en el country de Santa Bárbara por si necesita mayor tranquilidad, alejado de la prensa que lo sigue con guardias periodísticas para saber más sobre su separación de la China Suárez y del escándalo en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, que ya confirmaron su reconciliación.