Luego de los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, y tras un desencuentro entre los actores, ya que el chileno estuvo dos meses en su país y al regresar ella se fue a Miami, Vicuña rompió el silencio y sorprendió a todos.
En las últimas horas, en un reciente posteo de La China Suárez en Instagram, en la que se la ve junto a la pequeña Magnolia, el actor le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos: “Las amo”.
En pocos minutos, la imagen consiguió más de 430 mil likes y miles de comentarios. La primera foto se trata de una selfie de la China recién despierta, sin maquillaje e iluminada desde la cama por la tenue luz que entraba por la ventana. Acto seguido, coronó la secuencia de imágenes con otra postal del mismo momento a la que se sumó su hijita Magnolia.
El galán chileno, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires. En el vecino país se encontraba grabando una serie. Por otra parte, la China se encuentra en Miami junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses, realizando trabajos publicitarios y visitando a la familia de su amiga, recientemente fallecida, Sofía Sarkany.