Tras el escándalo mediático que significó el Wandagate, en el que se vio involucrada Eugenia La China Suárez, fue precisamente su expareja, Benjamín Vicuña, quien rompió el silencio y salió a hablar sobre su ruptura amorosa con la actriz ocurrida en agosto pasado.
“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, comenzó el actor en diálogo con la revista Velvet.
“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, expresó Benjamín, quien ante una consulta por una posible reconciliación contestó tajante: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.
Sobre sus hijos con la actriz, Vicuña mostró su lado más tierno: “Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán (sus tres hijos con Pampita)”.
En ese momento la conversación dio un giro y se hizo mención a la reconocida modelo, a la que Benjamín tiene en su estima y reveló qué piensa de la nueva familia ensamblada que formó Pampita, junto a Roberto García Moritán.
“Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, aseguró el actor. “Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, fue el elogio del actor para el empresario.
“La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, reflexionó el artista sobre la nueva familia de su ex, con quien mantiene una relación respetuosa.