Este 17 de febrero comenzaron las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. A casi un año de haber recibido la educación de manera virtual, los estudiantes enfrentan un nuevo año de pandemia pero esta vez en las escuelas.
Por tal motivo, los hijos de Benajmín Vicuña y Carolina Ardohain no fueron la excepción a la regla y comenzaron las clases. Así fue que se prepararon para tener todo listo para el inicio.
Es por eso, que el actor chileno quiso ser parte de un cambio de look de uno de los hermanos mayores de Magnolia y Amancio, hijos que son fruto del amor con la China Suárez.
“Hola Colegio”, escribió el artista en su cuenta personal de Instagram. Hizo una storie con una imagen donde se lo puede ver a Benicio en la peluquería.
Al chico de 6 años le cortaron su cabellera rubia dejando un nuevo aspecto. De esta manera quedó listo para iniciar el ciclo lectivo.
Vicuña es conocido por estar siempre cerca de sus hijos, inclusive la propia Pampita lo ha definido como un “buen padre”. Pese a su separación nunca deja de estar presente en los momentos más importantes de sus pequeños.
Revuelo en la familia por un caso de covid
Hace poco menos de un mes la familia ensamblada de Vicuña vivió un zamarrón. Es que al regreso del viaje que hizo Pampita con su marido e hijos a México dio positivo de coronavirus. Hubo enojos, malestar y mucha preocupación por parte de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Inclusive el asunto sanitario repercutió en Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ya que fue la conductora del Cantando 2020 quien salió a aclarar algunas cosas ya que Rufina, hija de Cabré y Suárez, había estado en contacto con la familia y luego con los abuelos paternos.
Carolina Ardohain finalmente fue dada de alta, tras haber estado en cuarentena en su casa por covid. Tal es así, que este miércoles Pampita llevó a los chicos a la escuela para volver a la rutina y dejar atrás la enfermedad. La madre de los tres hijos que tiene con Benjamín Vicuña goza de buena salud y se incorpora a la vida normal.