Benjamín Vicuña y la China Suárez están separados, pero en los últimos días se reencontraron en España por sus hijos. Ella se instaló un tiempo en Madrid por compromisos laborales, y semanas después también viajó el actor chileno al mismo destino para participar de un evento y aprovechó para pasar tiempo con sus hijos a quienes no veía desde hacía varios días.
Vicuña se encargó de dar la noticia de la separación de la madre de dos de sus hijos: Magnolia y Amancio, aunque en todo momento aclaró que las cosas quedaron bien entre ambos. Incluso, la misma China confirmó que se separaron en buenos términos cuando se habló de infidelidad de parte del chileno con una moza.
El artista dejó el suelo argentino para participar de la entrega de Premios Platino y apenas llegó a España, compartió una dulce postal junto a la pequeña Magnolia, la primera hija que tuvo con la China, en la que se los vio felices paseando en bote.
En una entrevista, Benjamín contó que se había cruzado con la China Suárez por el tema de los niños pero evitó ahondar en detalles. Aunque, en medio de sus publicaciones laborales, subió a Instagram un tierno video en el que muestra los primeros pasos de Amancio, un momento importante para la familia y que ambos compartieron juntos.
Eugenia confirmó su tercer embarazo en medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, pero luego se los vio unidos y felices compartiendo el crecimiento de la panza y el posterior nacimiento del niño en plena pandemia de coronavirus.
Amancio nació a fines de julio del 2020 y con un año y tres meses aprendió a caminar. El menor de los hijos de Vicuña y la China dio sus primeros pasos en compañía de sus papás.
Benjamín Vicuña compartió un tierno video en el que el pequeño camina en busca de sus brazos. El momento fue grabado por la China en la casa que alquila en Madrid y la actriz le dio su “me gusta” la publicación de su ex en la que escribió: “Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”.
El chileno y el niño saludan a la cámara al final del video y, si bien no se la ve ni se la escucha a la China, es el tipo de tomas que suele hacer la artista cuando graba videos de sus hijos, en los que juega con los filtros de tonos antiguos.