Benjamín Vicuña volvió a emocionar en las redes con el recuerdo de su hija mayor, Blanca Vicuña. La pequeña -a quien tuvo fruto de su relación con Pampita- murió el 8 de septiembre de 2012 y desde entonces, su papá la homenajea el 8 de cada mes.
El actor chileno eligió recordar a su hija compartiendo los 8 de cada mes algún recuerdo de su hija o algo significativo, que para él tenga relación con la niña, en redes.
Este lunes, Vicuña subió a sus historias de Instagram una foto de Blanca con Bautista, los dos hijos mayores de Pampita y Benjamín. En la imagen se los ve a los dos niños montando un triciclo juntos y riendo.
Sobre la fotografía, él solo se limitó a escribir el número 8 y ya la imagen y el recuerdo hablan por sí solos. Además, compartió un ramo de rosas blancas como regalo a su primera hija.
La niña habría cumplido 15 años el pasado 15 de mayo de este año y su familia se reunió para recordarla. En su nombre, elevaron globos blancos al cielo con mensajes de amor, un ritual que repiten todos los años.
La niña nació en 2006 en Chile y, luego de unos años, la familia se mudó a la Argentina. Cuando tenía seis, contrajo una enfermedad provocada por una bacteria en unas vacaciones en Cancún, lo que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. Tras permanecer internada durante nueve días, falleció el 8 de septiembre de 2012.
Benjamín Vicuña compartió el fin de semana con sus hijos
El actor chileno aprovechó el fin de semana para descansar en un hotel junto a sus chicos que tuvo con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista. Pero también coincidió que este fin de semana tenía con él a los más, Amancio y Magnolia, a quienes tuvo fruto de su relación con la China Suárez.
En las fotos que el artista compartió, se los ve a todos los hermanos disfrutar del domingo en el agua, en compañía de papá.