Nadie puede negar que Belu Lucius rebosa de simpatía y, en cada emisión de “MasterChef Celebrity” (Telefé) la joven gana seguidores en sus redes sociales por su frescura y sinceridad.
También, y contado por ella misma, los haters no la dejan en paz hablando siempre de sus enormes ojos y, en ciertas ocasiones, Belu reconoció que le molesta y le afecta mucho.
Ahora, y muy segura de ella misma y promotora de los cuerpos reales y el amor propio, la influencer participó de una producción fotográfica junto a su hermana.
Dentro de una pileta, las jóvenes lucieron en bikini y maquilladas con perlas. Con enormes juguetes inflables las hermanas se divirtieron y compartieron el video en su cuenta de Instagram.
“Les muestro la colección de BeluLucius by @cipitriaok que diseñamos con @emilylucius @mayirigoitia y @floririgoitia Mañana salen a la venta! Vos te armas el conjunto. Vos elegís el talle de cada parte de la bikini. Esta colección es para vos. Espero que les guste tanto como nos gustó a nosotras”, escribió la joven presentando su nuevo emprendimiento.
Hace algunas semanas Belu estuvo de invitada al programa “PH Podemos Hablar” (Telefé) y se molestó bastante cuando Andy Kusnetzoff le preguntó acerca de la muerte de su amigo Santiago Vázquez en plenas vacaciones en el caribe.
Entrevistada por Radio Rivadavia Lucius dijo: “Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de ‘MasterChef’ a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver … Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así”, finalizó la cocinera.