Belu Lucius es una personalidad muy reconocida a nivel nacional. Constantemente, sorprende a sus seguidores con diferentes publicaciones que luego se viralizan con el correr de las horas. En esta ocasión, y desde sus vacaciones, lució una bikini que marcó tendencia.
La influencer es muy activa en sus redes sociales. A menudo, suele mostrar todas las actividades que realiza a diario. Sumado a esto, crea contenido humorístico y práctico para todas las personas que la siguen a diario.
Además, utiliza su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 3.1 millones de seguidores, para compartir todas las vivencias que tiene con el paso de los días. En esta ocasión, desde Los Ángeles, Estados Unidos.
Hace pocas horas, la humorista se volvió viral tras subir una publicación a su Instagram. Se sacó una selfie desde un ángulo impensado y sorprendió a todos con una bikini rosada. Rápidamente, la imagen fue muy reaccionada.
Algunos de los comentarios que le dejaron sus followers son: “Hermosa, qué lindo viaje”, “Sos increíble”, “Qué linda sos”, “Sos hermosa en todos los aspectos”, “Qué belleza”, “Sos una bomba”, “Qué belleza todo”.
Añadido a esto, recibió cientos de me gustas y muchos halagos, principalmente por su impactante belleza y naturalidad a la hora de tomarse fotografías desde su celular.
Belu Lucius posó frente al espejo empañado y su ropa interior se vio al detalle
Belu Lucius es de las influencers que a diario comparte todo sobre su rutina y mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo que hace. En los últimos días, hizo partícipes a los usuarios de los últimos preparativos que realizó con su familia a Estados Unidos, un plan que venían preparando desde hacía un año.
La morocha sabe cómo acaparar las miradas y lo hace siempre desde su autenticidad. En sus redes siempre se mostró tal como es y eso ayudó a mantener a su comunidad, que desde hace años la sigue e interactúa con ella a través de sus historias y posteos.
En la previa de volver a tomar un avión con sus hijos, su marido y su familia, subió una imagen a sus historias que cautivó al público. En esta oportunidad, se tomó una foto frente al espejo, en la que solo llevaba puesto un conjunto de ropa interior blanco, que realzó su figura.