Belu Lucius dejó su lugar de panelista de Cortá por Lozano y se sentó en el diván de Vero Lozano junto a su hermana, Emily Lucius. La influencer habló sobre distintos temas con la conductora, pero se emocionó al contar qué hizo con su primer sueldo, algo que después siguió haciendo con el tiempo.
Vero le preguntó qué hizo con la primera plata que juntó trabajando y los ojos de Belu se llenaron de lágrimas automáticamente. “Junté mi sueldo, que en ese momento era muy chiquitito, pero para mí era mucho, y me fui a una juguetería y compré muchísimos juguetes”, reveló la panelista que no pudo evitar emocionarse.
Y explicó cómo vivió ese momento: “Primero hablé con el encargado de la juguetería y le dije que necesitaba comprar muchos juguetes para los chicos, y le pedí que me recomiende qué podía comprar para que me rinda el dinero”.
“Me acompañó mi mejor amiga y recuerdo que el auto estaba explotado y eso me dio una sensación tan linda. Lo llevamos a Morón, a la casa de unos niños que los necesitaban para pasar las fiestas”, agregó Belu Lucius.
Además, contó que disfruta de poder ayudar y de dar, incluso todos los años dona su sueldo de diciembre.
“Es muy lindo tener la posibilidad de dar, y lo curioso es que muchas veces la gente más humilde es la que más da; y estaría bueno que eso se invierta. Yo tengo una filosofía por la cual dono mi sueldo de diciembre, y así el universo conmigo fue muy generoso”, concluyó.