Belu Lucius es de las influencers que a diario comparte todo sobre su rutina y mantiene a sus seguidores al tanto de todo lo que hace. En los últimos días, hizo partícipes a los usuarios de los últimos preparativos para su viaje familiar a Estados Unidos, un plan que venían preparando desde hacía un año.
La morocha sabe cómo acaparar las miradas y lo hace siempre desde su autenticidad. En sus redes siempre se mostró tal como es y eso ayudó a mantener a su comunidad, que desde hace años la sigue e interactúa con ella a través de sus historias y posteos.
En la previa de volver a tomar un avión con sus hijos, su marido y su familia, subió una imagen a sus historias que cautivó al público. En esta oportunidad, se tomó una foto frente al espejo, en la que solo llevaba puesto un conjunto de ropa interior blanco, que realzó su figura.
Pese a que el vidrio del espejo estaba empañado, se pudo ver la preparación de Belu para los días que vendrán, que la tienen muy ilusionada.
“Es hoy, es hoy”, escribió sobre la imagen, en relación a su viaje. En la foto la ex Masterchef recién salía de bañarse, que hasta tenía la toalla en la cabeza.
Belu Lucius cautivó al posar con una microbikini blanca
La expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) de 36 años tiene más de 3 millones de seguidores y a diario sube innumerables posteos a sus historias, que los usuarios miran con mucha atención. Sobre todo cuando, de vez en cuando, sube fotos o videos con poca ropa, mostrando su increíble figura.
Belu Lucius es de las influencers que más interacción tiene con su comunidad de Instagram, donde comparte todo lo que hace día a día. Allí no solo brinda consejos a quienes la siguen, sobre diferentes marcas con las que trabaja, sino también abre las puertas de su intimidad.
La exparticipante de Masterchef Celebrity (Telefe) de 36 años tiene más de 3 millones de seguidores y a diario sube innumerables posteos a sus historias, que los usuarios miran con mucha atención. Sobre todo cuando, de vez en cuando, sube fotos o videos con poca ropa, mostrando su increíble figura.