Luego de su paso por “MasterChef Celebrity” (Telefé) Belu Lucius se tomó unas merecidas vacaciones en la costa argentina y, a su regreso, ingresó como panelista a “Cortá por Lozano”.
Con su frescura y verborragia, la influencer habla de todos los temas que se tratan en el ciclo, además de revelar muchos detalles de su vida privada.
Es así, que ante la sorpresa de todos, la mediática relató que le cuesta mantener tener intimidad con su esposo Javier Ortega Desio porque sus hijos son muy pequeños, demandan mucho tiempo y ella termina muy cansada.
Indagada por Vero Lozano sobre los encuentros pasionales con el jugador de rugby la conductora fue directo al grano y dijo: “¿En Necochea hubo espacio para el amor entre el viento y los chicos?”.
Directa y sincera la joven respondió: “Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas”, admitió Lucius madre de Bautista (2) y Benjamín (1).
Luego agregó: “Yo soy sincera y digo la verdad porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir, uno bueno, mejor que tres malos. O tres comprometidos que no tenés ganas”, dijo la joven sin censura ni vergüenza.