El MasterChef Celebrity ha pegado fuerte en la casa de Belu Lucius, tanto que sus hijos se han puesto a practicar con sus juguetes para poder alcanzarle el paso a su mamá. Con una publicación de Instagram, la influencer aprovechó la oportunidad para promocionar este juguete con el que sus pequeños quieren aprender a cocinar.
Fieles seguidores de cualquier cosa que su madre haga, Bautista y Benjamín, constantemente están copiando a la comediante. En unas Stories anteriores, Belu compartió como su hijo mayor la acompaña mientras se maquilla e incluso se prepara también él. Al ritmo de “A quien le importa” de Thalía, madre e hijo siguen con la rutina mañanera.
“¿Que por qué arranco tan temprano me preguntan? Y que se yo, porque no se lo preguntan a Bautista y a Benjamín", dice Belu irónicamente por sus historias contando la rutina a la que se tiene que acomodar todos los días. “Acá a las 9 ya desayunamos. Acá ya nos cambiamos, ya nos caga..., ya nos meam..., hicimos la cama, la deshicimos, la volvimos a hacer, ya nos trepamos por la casa. Ya seguramente algun vecino nos vino a decir ‘Es muy temprano’. Y si, es muy temprano, ya lo sé”, pone en sus Stories donde lo cuenta entre la risa y el llanto.
Después la orgullosa madre mostró como jugaban con el microondas de El mundo de Juliana. “Vayan a ver mis historias y van a entender todo sobre este microondas! De los creadores de las valijitas de JULIANA llega a todos los cines JULIANA Y JULIAN para estimular todos los sentidos! Enhorabuena juguetes unisex 🙌🏻”, puso la influencer junto a la imagen que muestra el famoso juguete.
En este momento, Belu se está haciendo cargo sola de sus hijos, ya que su marido, Javier Ortega Desio, se encuentra de viaje por cuestiones laborales.