Con casi 16 millones de seguidores, Belinda se ha posicionado en redes sociales como una de las artistas más amadas en Latinoamérica y España. Sea contenido musical o de sus trabajos actorales, como de su belleza enfundada en atuendos donde su figura es protagonista, la madrileña enamora a todos.
Descansado un poco de toda su rutina, Belinda compartía semanas atrás como le quedaba una llamativa bikini de color rojo fuego, mientras se paseaba en una paradisíaca playa con el sol escondido al fondo del mar y un cielo teñido en violato, como testigo de la belleza que los fanáticos podían observar.
Por otro lado, la protagonista de “Cómplices al rescate” vive su primer año de soltería tras terminar su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, con quien ya tenía pensado llegar al altar. La realidad es que la ruptura no le afectó en lo más mínimo y ella siguió con su vida.
Si bien la foto con la bikini colorada es la que más enloqueció a sus fans, Belinda es una de las artistas del momento que más y mejor luce este tipo de trajes de baños. Tiene cientos de apariciones con esta prenda y con todas sube la temperaturas.
En otras postales de Instagram vemos a la intérprete de “Luz sin gravedad” luciendo diminutos bikinis de diferentes colores y con estampados. Para esa sesión de fotos, la cantante posó en otra playa acostada en la arena mientras el Sol daba un poco de color a su piel. Estas fotos fueron bien recibidas por su fandom, que no dudó en llenarla de halagos.