Luego de bajar un poco su perfil público por la confirmación de su romance con Christian Nodal, Belinda apareció nuevamente en las redes sociales con el fin de promocionar sus actuales trabajos.
Bella y simpática como de costumbre la joven llamó la atención de sus fanáticos debido a su extraña apariencia que tiene su rostro a causa de los excesivos tratamientos estéticos y operaciones.
Hasta algunos se animaron a comparar la cara de la joven con el film “Y dónde están las rubias” en donde dos hombres de color se hacen pasar por mellizas. Esta no es la primera vez que muchos de los seguidores de Belinda la cuestionan por querer cambiar sus rasgos y mantenerse joven.
Recientemente Belinda compartió una foto luciendo un pequeño vestido verde y dorado, con mucho brillo y glamour. Junto a la imagen la cantante solo puso emojis de fueguitos dando a entender lo que sentía.
El posteo de la ex coach de La Voz México alcanzó miles de “likes” y mensajes de amor de sus fanáticos que la siguen en todos sus proyectos y decisiones.