Con casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Belén Negri deja de ser la novia de Tiago PZK para ya convertirse en una modelo y figura en las redes sociales.
Aunque continúa su relación amorosa con el famoso cantante de trap argentino, la streamer chilena ha logrado consolidarse con una gran presencia en su cuenta de Instagram y Tik Tok. Es ahí donde comparte todo tipo de contenido y enloquece a sus millones de seguidores.
En esta ocasión, compartió un posteo de fotos en el que mostró un poco de lo que se viene en la temporada de verano en lo que respecta a la indumentaria. Negro combinó un conjunto de ropa interior de un estilo deportivo con dos prendas que serán claves en el verano.
Se trata de un top y pantalón largo de tela de hilo que se destaca por tener agujeros en toda la tela. De esta manera dejan ver si hay prendas debajo o no, en este caso la modelo colorada si se vistió con ropa interior lo suficientemente completa para no mostrar demasiado.
Como era de esperarse, el posteo se llevó todos los likes y cada seguidor quiso dejarle un piropo haciendo alusión a lo bien que se ve.
Las fotos de Belén Negri de frente a la cámara y con toda su delantera en primer plano
La chilena ha sido reconocida en Argentina luego de la relación que tuvo con Coscu, otro influencer. Tras la ruptura con él dio como fruto la relación que se desarrolló junto a Tiago PZK, uno de los artistas jóvenes más importantes del país.
En uno de sus posteos, Belén mostró parte de la producción que realizó junto a una marca de accesorios.
Negri no duda que tiene un increíble cuerpo con curvas asombrosas, por lo que aprovechó la oportunidad para darse a conocer aún más. En el carrete publicado en su feed de Instagram, la morocha posa con un jogger blanco y para la parte de arriba eligió vestirse únicamente con un buzo top de mangas y una bikini negra.