Sin lugar a dudas, luego de la pandemia, las redes sociales comenzaron a utilizarse de una manera muy diferente y miles de personas lograron conformarse como influencers o creadoras de contenido. Una de estas personas es Belén Negri, la actual novia del cantante Tiago PZK y quien se volvió famosa en su país natal Chile gracias al internet
Actualmente, además de desempeñarse en su cuenta de Instagram y mostrar lo que realiza cada día, también ha comenzado a elaborar con distintas marcas de indumentaria gafas o maquillajes para los que posa en distintas ocasiones y para diversas producciones de fotos.
Más allá de esto sus miles de seguidores tiene la posibilidad de verla en la intimidad de su vida porque ella comparte distintas imágenes y videos en los que muestra pedacito de su rutina como lo hizo esta vez. El pasado viernes, la morocha quiso compartir con sus fans una imagen que le subió la temperatura a todos.
Cada día, al realizar ejercicio físico, conforma uno de los cuerpos más prominentes de la industria farandulera de Argentina y ella lo sabe. Por esta razón, ella mostró su abdomen de hierro al usar un pantalón tiro bajo y levantar su campera de algodón.
Belén Negri eligió un top naranja tejido al crochet y lo mostró cerca de la cámara
Ella siempre logra enamorar a todos con cualquier imagen que comparte, pero las que se llevan todos los likes son las subidas de tono. Belén sabe las poses que mejor le combinan y la ropa que resalta sus atributos y esta vez también lo demostró.
En esta ocasión, sorprendió con una publicación tranquila pero que subió la temperatura de todos. De espaldas y de frente a la cámara, la morocha se mostró con un top tejido al crochet en color naranja y demostró que debajo no tenía nada que tapara su prominente delantera.
Para la parte de abajo, la creadora de contenido usó un jean ancho con estampas en colores similares al de la tela original y expuso su parte de atrás ante los seguidores.