Belén Negri y Tiago PZK están disfrutando sus merecidas vacaciones. Luego de un año lleno de shows en los que el trapero tuvo a su novia como acompañante, los jóvenes decidieron tomarse unos días y lo mostraron en las redes sociales.
Algunos días atrás, varios rumores de ruptura rodearon a esta pareja como también a la conformada por Nicky Nicole y Trueno. Ésta última no ha dado ningún tipo de señal, pero la relación entre Belén y Tiago sigue muy fogosa.
La joven pareja eligió el vecino país de Brasil para pasar sus primeras vacaciones juntos. En las stories de Instagram de la influencer, ella contó que no le gusta llevar su celular a la playa porque “se le llena de arena”, entonces son pocas las imágenes que comparte en tiempo directo.
Aún así, sus más de 2.4 millones de seguidores tienen su regalo por ser fanáticos de la pareja o de alguno de los dos. Esta vez, ambos se mostraron muy bien en la relación y hasta ella posó para su novio cuando él eligió tomarle unas fotografías.
Con una microbikini azul vibrante, Belén Negri posó sentada y acostada boca abajo en una increíble piscina con vista al mar. En estas imágenes, la chilena volvió a demostrar sus dotes corporales que la hacen ver como una diosa.
En otra de las publicaciones, Belén eligió vestirse con una bikini blanca con dibujos de colores que combinó con una bermuda de algodón con la misma estampa.
El posteo que acabó con los rumores
Belén Negri posteó un carrete de fotografías acompañado de un extenso texto donde dejó más que clara la actualidad que vive con su novio, Tiago PZK. El joven también dejó su mensaje y así acabaron con los rumores de ruptura.
“Viniste a sanar mi alma y corazón. Contigo todo es más a color. Me viste diferente”, fueron algunas de sus palabras. Y luego el chico de Montegrande le respondió: “Te amo, agradezco por la persona que esta a mi lado y todo lo que tengo el placer de poder aprender de tan cerquita”.