Belén Negri es una de las influencers extranjeras con más peso en Argentina. Desde su relación con Coscu y luego con Tiago PZK, que la joven se ha dado a conocer en el país y así cosechó miles de seguidores.
Hace varios meses que su relación con el cantante Tiago PZK viste su vida de rosa. Los jóvenes están más que felices juntos y se muestran vacacionando como también acompañándose en sus proyectos.
Cada uno de los momentos más importantes de su vida están retratados y compartidos en sus redes sociales. Por su lado, ella lo hace con más de dos millones de seguidores y los impacta con sus posteos provocativos.
En esta última ocasión, Belén Negri incendió los celulares de sus fanáticos con una selfie que se llevó más de 440.000 likes y miles de comentarios. Para esta fotografía posó frente a la cámara con un corpiño de encaje negro con detalles de flores coloradas. Sin dudas, un posteo más que fogoso.
Sol Rivas y sus hermosas fotos desde la playa
Sol Rivas es una joven influencer que se dio a conocer por su relación amorosa con Nicolás Colazo, exjugador de Boca Juniors. Junto a sus hijos viajaron a los parques de Disney y se quedaron a disfrutar de las playas.
A pesar de no contar con millones de seguidores en sus redes sociales, Sol Rivas siempre se mantiene activa para todos sus fieles seguidores. Por esta razón, cada día publica diversas imágenes y videos para deleitarlos.
Durante varios días, la rubia ha disfrutado de preciosas y paradisíacas playas y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sin lugar a dudas, lo único que no falta en sus posteos son miles y miles de piropos para la joven mamá.
En sus últimas imágenes se la ve posando con una bikini en tono marrón y que se destaca por su pequeño tamaño. Para la parte de arriba eligió un corpiño strapless arruchado, y abajo una colaless a tono que combina perfectamente con la arena y el azul del mar.
En otro de sus videos, Sol expresó: “La playa me sienta bien”. Allí se la ve posando para la cámara con una microbikini azul que combina con sus hermosos ojos y un look desarreglado y natural.