En los últimos tiempos, la pandemia ha demostrado ser una plataforma de lanzamiento hacia la fama para muchas personalidades, gracias a la incansable presencia en las redes sociales. Dentro de este fenómeno, las llamadas “influencers” han logrado destacar en gran medida, y en el caso de Chile, una figura ha brillado con luz propia: Belén Negri.
Esta joven influencer ha sabido aprovechar al máximo las plataformas digitales, compartiendo contenido original, entretenido y lleno de estilo. Actualmente ya suma su trabajo a la ayuda y el apoyo de su novio Tiago PZK, pero su belleza es única y solo necesita de eso.
El impacto de Belén Negri en la escena de la farándula no se limita solo a su elección de ropa, sino que también ha sorprendido y causado furor gracias a su nuevo look. Hace algunas semanas, decidió abandonar su cabello moreno para atreverse con un vibrante tono colorado, logrando un cambio de imagen que ha dejado a todos boquiabiertos.
En paralelo a esto, su cuerpo de increíbles curvas no pasa desapercibido y ella lo sabe muy bien, por eso lo muestra de la mejor forma en las redes sociales. Esta vez, la novia del cantante eligió un vestido negro muy ajustado al cuerpo que dejó ver un poco más.
Hace varios meses que es tendencia la abertura en todo tipo de prendas de vestir femeninas y esta vez fueron protagonistas en el vestido de Belén Negri. Esto se fundamenta porque, gracias a ellas, se pudo ver la prominente y joven delantera de la influencer.
Belén Negri se acercó a la cámara y dejó ver su escote con un top transparente y de poca tela
Aunque aún no se desempeña como modelo, Belén podría ser una de ellas tranquilamente porque tiene una belleza muy particular. Cada vez que puede lo muestra en su cuenta de Instagram con distintas fotografías y videos.
En esta ocasión, la influencer compartió dos fotografías en sus stories de Instagram y dejó sin aliento a sus miles de fanáticos. Las prendas elegidas para posar frente a la cámara fueron: un top negro con detalles blancos que se dejó ver bajo otro top muy particular del mismo color pero de telas transparentes.
Esta segunda prenda es una tendencia de hace algunos años que se trata de prendas de invierno que no tienen tela en la parte de adelante y dejan al descubierto la ropa debajo.