Belén Negri es una de las influencers más conocida en las nuevas generaciones que consumen mucho Twitch. Además de ser la novia de Tiago PZK, la joven se encarga de explotar sus redes sociales de diferentes formas y obtiene buenos resultados.
En Chile su país de origen, es sumamente conocida como una de las influencers más importantes, pero el amor la llevó a cruzar la cordillera. Cuando conoció a Coscu, eligió a Argentina para comenzar una nueva etapa de su vida, pero todo cambió muy pronto.
Actualmente disfruta de sus días junto a Tiago PZK, quien la hace sentir más que bien con sus comentarios y halagos por su belleza natural. En las últimas horas, la morocha utilizó sus redes sociales para expresar que quiere realizarse un cambio de look y dejar en el pasado su corte incapaz por encima de los hombros.
Para mostrarle esto a sus seguidores, la chilena decidió grabarse de frente y de espaldas muy cerquita de la cámara. A pesar de que la noticia se trataba de su cabello, lo que más llamó la atención fue el hermoso y delicado corset que hizo destacar su prominente delantera, la cual se llevó todas las miradas y seguramente miles de likes a la caja de mensajes directos de la influenza.
Belinda movió su parte de atrás en pleno escenario, rebotó todo y sorprendió al subírsele la falda
Durante un concierto en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato, la cantante Belinda hizo un baile que dejó al público completamente eufórico. En el escenario, la artista de 33 años llevaba puesto un vestido rojo con transparencias y una falda de látex.
En un momento dado, se dio la vuelta y realizó una coreografía que sin duda dejó a más de uno sin palabras, mientras que el público estallaba en aplausos y ovaciones.
Recientemente, Belinda decidió tomarse un merecido descanso de su ajetreada agenda y se mostró a sus seguidores luciendo una llamativa bikini de color rojo fuego, mientras caminaba por una paradisíaca playa con el sol.
Si bien la foto con la bikini colorada es la que más enloqueció a sus fans, Belinda es una de las artistas del momento que más y mejor luce este tipo de trajes de baños. Tiene cientos de apariciones con esta prenda y con todas sube la temperaturas.
En otras postales de Instagram vemos a la intérprete de “Luz sin gravedad” luciendo diminutos bikinis de diferentes colores y con estampados. Para esa sesión de fotos, la cantante posó en otra playa acostada en la arena mientras el Sol daba un poco de color a su piel. Estas fotos fueron bien recibidas por su fandom, que no dudó en llenarla de halagos.