Desde que construyó una gran historia de amor con Tiago PZK, Belén Negri comenzó a ser más reconocida en Argentina. Es que la chilena se destaca en las redes sociales en Chile, pero en nuestro país también obtuvo su propio público.
En los últimos meses, aprovechó que el trapero ha bajado sus energías en sus proyectos musicales y se fueron de viaje a Europa. Desde allá, la morocha posteó los mejores recuerdos con hermosos paisajes y mucho amor que traspasó la pantalla de sus fanáticos.
En paralelo a esto, ella siempre logra enamorar a todos con cualquier imagen que comparte, pero las que se llevan todos los likes son las subidas de tono. Belén sabe las poses que mejor le combinan y la ropa que resalta sus atributos y esta vez también lo demostró.
En esta ocasión, sorprendió con una publicación tranquila pero que subió la temperatura de todos. De espaldas y de frente a la cámara, la morocha se mostró con un top tejido al crochet en color naranja y demostró que debajo no tenía nada que tapara su prominente delantera.
Para la parte de abajo, la creadora de contenido usó un jean ancho con estampas en colores similares al de la tela original y expuso su parte de atrás ante los seguidores.
Belen Negri incendió las redes posando con poquísima ropa y en poses muy provocativas
La previa a la noche de año nuevo, Belén Negri decidió posar muy atrevida frente a la cámara y lo compartió con sus seguidores que no pararon de dejarle los mejores piropos. Para esta ocasión, vistió únicamente de una bikini color verde que dejó ver las increíbles curvas que posee.
Para agregar un poco de picante al asunto, la chilena no dudó en elegir las poses más picantes para hacer suspirar a sus fanáticos. Así sea frente al espejo o sobre la cama, Negri se llevó todos los likes por lo osado de su posteo.
“Diosa para encender y levantar el día”, “Demasiado bella” y “Bombona, todos quieren contigo” fueron algunos de los mensajes. Entre tantas palabras, el comentario más likeado fue el de Tiago PZK: “X el amor de diossss”.