Belén Negri se destaca como una de las influencers más reconocidas entre las nuevas generaciones, especialmente en la plataforma Twitch, que es muy popular entre este público. Además de ser la pareja de Tiago PZK, la joven se dedica a potenciar sus redes sociales de diversas maneras, logrando buenos resultados en el proceso.
La chilena ha ganado reconocimiento en Argentina, especialmente después de su relación con Coscu, otro influencer destacado. Tras la ruptura con él, inició una nueva relación con Tiago PZK, uno de los artistas jóvenes más prominentes del país.
En esta ocasión tuvo un gran detalle que cambió su apariencia en estos días y, gracias a ello fue noticia en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto y un video donde mostró el nuevo color de cabello que eligió para la temporada de verano.
Volvió al castaño y le dio unas iluminaciones en color caramelo que le quedaron espectacular. Por otro lado, su cuerpo no se quedó atrás y llamó la atención porque se vistió con un top negro de gran escote que combinó con un pantalón de jean tiro bajo que dejó al descubierto su abdomen infinito.
Aunque ha intentado mantener un perfil bajo considerando la fama alcanzada por su novio, las fotos de Belén en las redes sociales generan comentarios. En su última publicación, Belén compartió parte de la colaboración que realizó con su gran cambio de apariencia.
Belén Negri se acercó a la cámara y dejó ver su escote con un top transparente y de poca tela
Aunque aún no se desempeña como modelo, Belén podría ser una de ellas tranquilamente porque tiene una belleza muy particular. Cada vez que puede lo muestra en su cuenta de Instagram con distintas fotografías y videos.
En esta ocasión, la influencer compartió dos fotografías en sus stories de Instagram y dejó sin aliento a sus miles de fanáticos. Las prendas elegidas para posar frente a la cámara fueron: un top negro con detalles blancos que se dejó ver bajo otro top muy particular del mismo color pero de telas transparentes. Esta segunda prenda es una tendencia de hace algunos años que se trata de prendas de invierno que no tienen tela en la parte de adelante y dejan al descubierto la ropa debajo.