Barby Silenzi es una privilegiada al tener una figura armónica y sensual, sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a más de 251 mil seguidores de Instagram.
Silenzi ya es por lejos una de las mujeres más aclamadas del entorno artístico y por eso los haters solo hacen que se pierda la verdadera razón por la cual es tan conocida y querida en cada rincón del país.
Barby Silenzi es de las pocas personalidades del espectáculo argentino que sabe explotar al máximo su sensualidad y lo hace a la perfección. Además, no importa que los años pasen, ella sigue candente.
Lo cierto es que el cuerpazo que tiene la bailarina a sus casi 40 años es envidiable y sus fans son los primeros en hacerle saber lo conservada que se mantiene. La cintura y sus caderas marcan las grandes curvas que posee y que son el centro de atención.
Barby Silenzi es muy activa en su perfil de Instagram. La novia del Polaco suele subir contenido con frecuencia para mantener actualizados a los miles de usuarios que la esperan con ansias.
Además, Barby es fiel a no desentonar en materia de modas. Siempre está actualizada con las últimas tendencias y si a eso le sumamos sus entrenamientos, nos da como resultado la sensualidad con la que suele subir las temperaturas de la web.
Cerquita de la cámara, Barby Silenzi lucpio radiante
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Sex, elenco bajo la dirección de José María Muscari, comparte diferentes momentos de su vida laboral y personal.
Barby Silenzi, volvió a demostrar porque es una de las mujeres más bellas de la farándula local, subiendo a su cuenta de la red social de Meta, una invitación para que vean el contenido de la plataforma Divas Play, donde también es muy activa.
En esta oportunidad, Barby Silenzi les regaló a sus fans una postal selfie con un traje de baño enterizo de color negro que deja a la vista el enorme escote y, por ende, su parte delantal que infartó a miles de internautas que el regaron todo su amor.