Bautista Vicuña (12), hijo mayor de Pampita, quiere cumplir el sueño de muchos chicos en esta época: convertirse en un gamer influencer. La conductora además de darle todo su apoyo es la encargada de manejar su Instagram y en una transmisión en vivo que ella hizo para que su hijo sume seguidores, él terminó refiriéndose a la repercusión mediática que tiene su mamá.
Todo arrancó cuando el nene le pidió a la modelo hacer una transmisión para Twitch, la plataforma que reúne a muchísimos usuarios de la comunidad gamer y que tiene al Kun Agüero como una de sus inesperadas estrellas. “¿Sabés en qué me podés ayudar? En que hagamos un Twitch en mi cuarto”, dijo Bauti, sentado en el piso junto a la animadora, pero ella se negó.
“Hoy me dijiste que sí. Hoy a la noche vivo con mi mamá. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre”, lanzó Bautista en broma, haciendo que Pampita se moleste. “Soy rebuena madre. Dejá de decirlo que van a decir cualquier cosa los portales”, le pidió, provocando una contundente reacción del preadolescente. “Portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos”, acotó, desafiante mientras Pampita pasó de la risa para ponerse seria. “Hay que tener cuidado con lo que se dice”, insistió ella, mientras él continuaba con “son malos, malos portales”.