Bautista Araneo impacta por su belleza y por su simpatía todas las noches en “Bienvenidos a bordo”, el ciclo que conduce Guido Kaczka. El joven de 23 años toca la guitarra, canta, es modelo y estudia Administración de Empresas y en la pantalla de El Trece demuestra todos sus talentos.
Aunque lo que más le gusta a los televidentes y a sus seguidores de Instagram son sus ojos verdes y sus abdominales marcados.
Apenas apareció en la tele, Bauti solo sostenía el micrófono para que los participantes pudieran hablar con Guido en el momento del lingote pero ahora todo cambió y él es uno de los famosos que juega por premios para una persona del público.
Al aire de “Bienvenidos a bordo”, el joven ha cantado, ha bailado, reveló que iba a poner en pausa su carrera y hasta habló de su noviazgo con Ornela Quarlieri.
“Septiembre 2020, yo salía del trabajo un viernes, y ella estaba por la zona. Dos mensajes y pase a verla. Hoy, empecé el año con ella y su familia. Nada, las vueltas de la vida. Gracias Chispita. Y para todos, Feliz 2021”, escribió en una foto.
Bautista suele compartir sus covers y además tiene un perfil en Spotify, bajo el nombre artístico de “Baptistte”, con temas originales escritos por él.