A más de un año de la muerte del ex presidente Carlos Menem, quien murió el 14 de febrero de 2021, sus tres hijos recibieron su correspondiente herencia, pero ahora Nahir asegura que fue estafado por Zulemita.
La relación entre Zulemita tanto con Nahir, como con Máximo (el hijo de Cecilia Boloco, que vive en Chile) siempre tuvo idas y vueltas. Pero esta vez pareciera ser que el lazo entre los hermanos se cortó y para siempre.
Este fin de semana, Nahir anunció en su cuenta de Instagram que había contratado a un nuevo abogado, Alejandro Cipolla, para investigar las propiedades que su papá le dejó en vida a su hermana. Por que al parecer, él está seguro de que la única heredera mujer lo estafó.
“Carlos Nair me pide que le aclare, que primero se hizo correr la bola o al menos lo que me dice él, es que Zulema hizo correr la bola de que él debía mucha plata en la concesionaria (en la que él trabajaba)”, reveló Débora D’Amato, panelista de A la tarde.
Luego, la periodista de espectáculos contó que Carlitos le aseguró no haber dejado ninguna deuda en la concesionaria del barrio de Núñez en la que trabajaba, sembrando aún más dudas respecto de los dichos de su hermana.
“Me cansé de perdonar, tengo miles de errores pero jamás cagué a mi hermana. Todo lo contrario, siempre la cuidé y conmigo solo estuvieron para la televisión y las fotos”, agregó el empresario en su diálogo con D’Amato.
A juzgar por las valoraciones que se hicieron de Carlitos Nair en el ciclo de América, este sospecharía haber sido estafado por su hermana, quien tiene a su nombre varias casas que le pertenecieron al fallecido líder del Partido Justicialista.
Al aire del ciclo conducido por Karina Mazzocco informaron que hay siete millones de dólares en juego más propiedades, obras de arte, acciones, y más dinero en efectivo.
De acuerdo a la periodista Cora Debarbieri, las mansiones del barrio porteño de Belgrano y de Anillaco, en La Rioja, serían dos de los inmuebles que quedaron a nombre de Zulemita.
“La casa de Balcarce también está en juego”, indicó en ese mismo sentido el periodista Diego Esteves, quien también aseguró que Carlitos Nair “sospecha de movimientos importantes de dinero durante la internación del expresidente”. Por lo que “consultó con abogados penalistas por una denuncia de fraude”.
Este martes, la periodista Ana Laura Román se comunicó con el hijo del expresidente y este le aseguró que su interés no es ir detrás de la fortuna que dejó su padre ni mucho menos.
“Mi mamá (Martha Meza) jamás pidió plata y en Formosa la hizo mi abuelo... Ahora me encuentro con mi hermana incondicional (por Adriana Meza) y tampoco tengo nada en contra de Zulemita. Mi pelea no es por plata”, expresó el también exparticipante de Gran Hermano Famosos.
Adriana, la hermana de Carlitos por parte de su madre, se comunicó con la producción de A la tarde y aclaró al aire: “En mí él no buscó asesoramiento. Yo nunca incidí en sus decisiones... Pero el alejamiento de Carlitos con Zulemita no fue por plata”.
Además, la también abogada dijo que su hermano ya se reunió con Cipolla para avanzar en los pasos a seguir por la sucesión del expresidente. “Carlitos tiene mucha confianza en Alejandro porque son amigos”, concluyó Adriana, quien también dijo que lo ve angustiado a su par por el distanciamiento de Zulemita.