Evangelina Anderson habló en sus redes sociales sobre la salud de Bastián Demichelis, quien el fin de semana sufrió un accidente y debió ser operado. La modelo lo mostró en la camilla y agradeció por el cariño y los mensajes de apoyo de sus seguidores.
“Mañana lo operan”, escribió la Anderson, acompañado todo de unas manos en posición de rezo para que todo salga bien y es que el mayor de los hijos de la pareja se fracturó el antebrazo al caerse de una patineta.
Anderson, de 37 años, mostró al pequeño con su brazo enyesado: “Gracias a Dios, Basti se está recuperando muy bien”, expresó en sus historias de Instagram. “Ahora, un mes de yeso y después rehabilitación”, explicó junto a una foto dándole un beso al nene en la mejilla.
“Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios Basti está muy bien y recuperándose”, cerró junto a dos postales en las que se ve al nene acostado en la cama y con los brazos en alto en señal de fortaleza.
La familia Demichelis aprovechó las vacaciones para viajar a Marbella y disfrutar un poco de playa y calor, ya que están muy afincados en Alemania, donde Martín se desenvuelve como entrenador de la Sub 19 del club Bayern Munich y Eva se dedica a estar con sus tres hijos, a entrenar, a practicar yoga y a compartir mucho de sus días en las redes sociales.
“Qué lindo volver a casa, aunque sea de vacaciones”, expresó Anderson, al referirse a su casa en España, adquirida en las épocas donde el ex defensor de River y la Selección Nacional, jugaba en el club Málaga, ubicado en el sur del país ibérico. En las últimas horas, la modelo estuvo recorriendo un supermercado en España y compartió videos de su paseo en los que mostraba productos argentinos.