El 06 de junio del 2020, en plena pandemia de coronavirus, Barby Silenzy y El Polaco fueron papás de Abril. La hermosa bebé ya cuenta con una cuenta propia en Instagram con más de 71 mil seguidores, la cual es manejada por los artistas.
Y lo que es una sorpresa es la última foto publicada, en la que se ve al cantante de cumbia sentado en una silla de su patio, con su hija pequeña sentada en una pierna y la bailarina en la otra. Ambos en malla, disfrutando de su pileta y de los últimos calorcitos del verano.
Sorprende la postal familiar porque su relación tiene altos y bajos bastante seguido. De hecho, hace semanas dijeron que estaban separados definitivamente y el último fin de semana estuvieron juntos y acaramelados en un boliche.
Primero cenaron en un restaurante de Palermo junto a amigos y luego fueron a un boliche de Quilmes donde EL Polaco fue contratado; en medio de su show dijo en el micrófono: “El amor de mi vida está ahí”, señalando a Barby que estaba en un costado del escenario junto a su hija Elenita Delgado.