Barby Silenzi se muestra desesperada por recuperar su cuenta de Instagram donde la seguían 3.2 millones de personas. Ella no dudó en abrirse una nueva y seguir coqueteando desde allí. Y bien que lo logra con todas las postales y video que sube.
Su nuevo perfil parecería ser más tranqui que el anterior, si es que nos referimos a las postales de alto voltaje que tenía subidas. Dice que le bloquearon su cuenta por error, ella la reclama y, por mientras, se saca fotos donde sea que vaya.
La bailarina es una de las más atractivas en nuestro país y este verano será una de las protagonistas de “Sex”, la obra de José María Muscari que inaugura temporada en Villa Carlos Paz.
Ya está instalada en Córdoba y desde allá compartió su nuevo piercing, el que se hizo debajo de su labio, en la parte derecha de su rostro.
Y fiel a su manera de coquetear en las redes, Barby posó desde su camarín con su nuevo arito provocador e hizo trompita para sus seguidores y fanáticas que le regalan miles de corazones rojos y fueguitos.
Barby Silenzi es dueña de una figura envidiable, sus años con la danza hicieron que sus curvas sean de las más deseadas del país. Ella bien lo sabe y las muestra cada vez que posa para las redes sociales.
Barby Silenzi eligió un vestido fogoso para ir al casamiento de Silvina Escudero
El sex appeal de la mujer de El Polaco traspasa las pantallas y ahora lució una prenda divina, sensual y hasta erótica que la eligió para ir al casamiento de Silvina Escudero.
Barby escogió un diseño híper sexy realizada en un tul bordado de color verde, las piedras de la trama le tapan sus partes más íntimas.
Pero el escote profundo y el tajo infinito hicieron que su outfit sea más que llamativo.
Lo combinó con sandalias de plataforma color nude, aros con piedras y un peinado recogido.