Barby Silenzi hace arder las redes cada vez que comparte nuevo contenido a sus redes sociales. En su Instagram tenía millones de seguidores pero le bloquearon la cuenta, aparentemente por subir fotos y videos subidos de tono, por lo que tuvo que empezar de cero con un nuevo perfil.
La bailarina no tuvo la suerte de Florencia Peña de recuperar el perfil de IG, por lo que decidió hacerse uno nuevo en el que comparte contenido sugerente y se cuida un poco más de la censura.
Sin embargo, se las ingenia muy bien para que sus fans se tienten a ver el contenido que comparte en Divas Play, la plataforma donde muchas famosas suben sus producciones con poca o nada de ropa, a cambio de dinero en dólares.
En sus redes comparte un adelanto y en sus historias subió un video en el que se la ve en una reposera con una bikini animal print que enloqueció a todos. El traje de baño destacó sus curvas y recibió miles de mensajes privados y reacciones.
Al rito del tema “Butakera” de La Joaqui, se filmó cada centímetro de su cuerpo y promocionó la marca de lencería que le dio como canje la bikini de triángulos y tiritas que le quedaba pintado.
Barby Silenzi posó para la cámara con lencería roja de encaje
A Barby Silenzi la siguen más de 210 mil personas, con quienes interactúa casi a diario a través de sus posteos e historias.
La pareja de El Polaco compartió una selfie en sus stories en la que lució un conjunto rojo de encaje y lució como nunca la lencería que luego usa como vestuario arriba del escenario.
Sus producciones fotográficas son cada vez más jugadas. Hace unas semanas, la bailarina demostró sus curvas y su sensualidad a flor de piel.
Luego, reposteó videos en los que la etiquetaron, donde se la ve demostrar todo su talento como bailarina en escena. Esta vez no es en la pista del Bailando por un sueño, donde se hizo famosa, sino en la obra que dirige José María Muscari y que es un verdadero éxito.