Se aman, se separan, se reconcilian. El Polaco y Barby Silenzi le dan muchas vueltas a su relación pero lo que sí parece es que se quieren y atraen a pesar de todo. La bailarina sorprendió a todos al revelar que ellos practican el poliamor aunque hizo una aclaración importante.
En “Intrusos”, Rodrigo Lussich le consultó a la madre de dos niñas: “¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, al amor libre? ¿Ustedes tienen un código abierto con El Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las canas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”.
Y ella se sinceró: “El tema es así: nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.
Con cara de sorpresa, el conductor del ciclo de América repreguntó: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”. “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo (en la intimidad)”, afirmó ella.
Los panelistas consultaron si hay algún famoso con el que fantasean estar y Barby, suelta, disparó: “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”.
“Él se hace mucho el canchero pero él es muy celoso. Él es de la boca para afuera pero después se muere de celos”, sumó como dato agregado sobre la personalidad del cantante de cumbia.
La pregunta más fuerte de la entrevista llegó de la boca de Sheila González: “Todo bien con las mujeres, ¿ahora El Polaco acepta a un hombre?”. “Sí, por supuesto, él acepta”, dijo Silenzi y precisó que no tienen a ningún artista varón en la mira.