Desde inicios del año, el nombre de Barby Silenzi y el Polaco ha sonado con fuerzas, debido a sus posibles malos días en la relación y un sinfín de veces se han encargado de mostrar que todo marcha bien.
La primera semana de marzo la propia bailarina tuvo que subir contenidos a sus redes sociales, donde es una de las mujeres más amadas, para dividir las aguas y calmar la tensión mediática que se ha generado.
Actualmente, tras muchos dichos, el Polaco y Barby pueden seguir demostrando que el amor es más fuerte y que si hay o no una crisis, solo lo saben ellos y no tienen pensado sacarlo a la luz. Además, tienen los ojos puestos en sus respectivas vidas laborales.
Barby Silenzi ya es por lejos una de las mujeres más aclamadas del entorno artístico y por eso los haters solo hacen que se pierda la verdadera razón por la cual es tan conocida y querida arriba y debajo de los escenarios.
Rozando los 40 años, Barby Silenzi enamoró a todos desde las alturas
Lo cierto es que la figura que tiene Barby Silenzi a sus 39 años es envidiable y sus fans son los primeros en hacerle saber lo conservada que se mantiene. La cintura y sus caderas marcan las grandes curvas que posee y que son el centro de atención.
Como es normal en sus redes sociales, no hace más que deslumbrar y provocar halagos y piropos de sus miles de fanáticos. En las imágenes, Silenzi derrite a sus fieles con su figura y sus diferentes looks.
Se la puede ver con mucha ropa, con nada, en traje de baño o con ropa ajustada, pero siempre el patrón es que Barby levanta las temperaturas como si de un hobbie se tratara.
Recientemente, la bailarina siguió con sus obras nocturnas y luciendo un traje rojo con detalles que marcaron su silueta con un enorme cavado, enloqueció a los que se acercaron al show, que tal como ella misma escribió fue “SUPER SEX”.
Mientras era sujetada por sus asistentes, Barby fue dejando huellas de hermosura en el lugar y las redes sociales explotaron con su posteo que deja claro lo sensual que se ve por más años que pasen en su vida.