Barby Silenzi sabe cómo coquetear en las redes sociales; ella es dueña de un cuerpo de curvas pronunciadas que enamoran con solo aparecer frente a la cámara. Y como ella bien sabe jugar y seducir, sus fotos rompen los esquemas del mundo virtual.
La bailarina que está en pareja con El Polaco, tiene dos hijas y, además, un perfil en la plataforma exclusiva para adultos que mantener.
Sus fotografías de alto voltaje son impensadas para Instagram por eso es que ahí solo publica adelantos de sus producciones hot.
Barby Silenzi tiene censurada su cuenta original por denuncias sobre su material fogoso; perdió un montón de seguidores fieles pero eso no la detuvo. En su nueva cuenta suma a diario fanáticos nuevos y a todos ellos les comparte fotos y videos de su vida y de sus producciones hot.
Como ahora que decidió ponerse un disfraz de enfermera y hacer que la temperatura de Instagram suba a lo loco. La joven aparece con una cortina roja de fondo y realizó dos poses ultra sensuales.
“Shhh”, escribió junto a un emoji de fueguito junto a la primera postal en la que aparece con una faldita bien cortita, un topcito que marca sus lolas, cofia y guantes; todo el conjunto es blanco con detalles en rojo, lo que incendió más a las personas que la estaban viendo detrás de una pantalla.
Como era de esperarse, los emojis de corazones, fueguitos y besitos inundaron la publicación que, en pocas se convirtió en una de las más vistas de Instagram.
El video de Barby Silenzi en el que se saca todo lo puesto
Barby Silenzi dio que hablar con la publicación de un nuevo video en su Instagram; se trata de un miniclip de ella jugando para DivasPlay, en donde posó con muy poca ropa.
Sus años estudiando danza y su carrera como bailarina le regalaron curvas que hoy hacen alucinar a sus seguidores. Todo material subido de tono, donde muestra su lado más pasional y atrevido es para invitar a sus fans a suscribirse en su perfil de la plataforma exclusiva para adultos.
“Arrancamos la mañana”, escribió Barby junto al video que empieza con ella de espaldas a la cámara, en ropa interior, dejando ver su parte de atrás.