Barby Silenzi hace arder las redes sociales cada vez que comparte nuevo contenido y esta vez no fue la excepción. Con motivo de estar llegando a su fin la temporada de Sex Recargado en Villa Carlos Paz, la bailarina mostró algunas imágenes de la obra recargadísimas de sensualidad y erotismo.
“Acá les dejo uno de los momentos más divertidos de Sex Recargado”, escribió la novia de El Polaco junto a la publicación que consistió en varias fotos, cada una más sexy que otra.
La morocha lució un conjunto de lencería diminuto, color blanco, con portaligas y velo de novia, look que deja en evidencia el tremendo cuerpo que posee.
La secuencia mostró algunas partes del espectáculo de José María Muscari que la rompe tanto en su edición en esa ciudad de Córdoba como en Mar del Plata. Allí, muy divertida, Barby hace las veces de mamá y le da la mamadera a sus compañeros de elenco y también a algunas personas del público.
Con tono divertido, Barby hizo participar al público en la obra que se destaca por su sensualidad.
Además, en otra de las imágenes la novia de El Polaco deja en claro el protagonismo de su figura y su simpatía.
Barby Silenzi exhibió su parte trasera de espalda y dejó ver hasta la marca del bronceado
Barby Silenzi compartió en su cuenta secundaria una foto de espalda que ya cuenta con más de 8 mil “me gusta”. Cada vez que la bailarina sube una publicación causa furor en las redes sociales.
La pose fue de espaldas y con el jean bajo permitió a todos imaginarse su parte trasera. El filtro blanco y negro que utilizó, dejó mucho más resaltado el bronceado que conserva de su bikini.
La figura que tiene a sus 39 años es envidiable y sus fans son los primeros en hacerle saber lo conservada que se mantiene. La cintura y sus caderas marcan las grandes curvas que posee.
Barby subió la foto publicitando a Divasplay, plataforma con la que trabaja vendiendo contenido para adultos. Es esta misma página quien proporciona las mejores lencerías para las artistas que cubre.
Sin dejar ver su rostro, en esta ocasión, todo está guiado hacia su cuerpo, que como varias veces lo ha hecho, nos lo deja ver desde todos los planos y ángulos.
Llegando a las cuatro décadas, Silenzi deja en claro que sin importar la edad se puede seguir mostrando las mejores poses que hace ver lo sexy que ella se encuentra.