Barby Franco y Fernando Burlando fueron padres el año pasado y, desde ese momento, todas sus actividades giraron en torno a la beba Sarah. Aunque la modelo no dejó de lado sus redes sociales, si lo hizo con el modelaje y todo lo relacionado con la moda.
En las últimas horas, la morocha quiso volver en el tiempo y pisar una pasarela como lo hace desde los principios de su carrera laboral y profesional. Con su hija a un lado, Franco se divirtió mientras grababa contenido para su cuenta de Instagram con su bebé al lado.
En el video, se la ve caminando en línea recta hacia el lente de su cámara para mostrar un conjunto de ropa deportiva que recibió de canje y debía mostrar a modo de pago por publicidad. La ropa constaba de un top estilo musculosa muy cómodo y debajo una calza a juego que logró destacar las increíbles curvas de su cuerpo.
A pesar de ser madre, Barby Franco no perdió para nada su espectacular figura ya que siempre se mantiene realizando ejercicio ya que quiere volver a trabajar en lo que más la apasiona en el mundo: el modelaje.
Barby Franco posó con tantas aberturas que su parte de atrás quedó al aire
Barby Franco recordó su paso por el Bailando de Marcelo Tinelli al postear una foto en sus historias de Instagram con uno de los looks que usaba en la pista.
En una caja de pregunta de sus seguidores, la influencer confesó que si la llaman iría al Bailando nuevamente. “Si obvio”, expresó.
A esto le sumó una picante postal de su paso en años anteriores en donde aparece de costado luciendo un conjunto de brillantes con aberturas por todos lados, que dejó su parte de atrás a la vista.
Desde que se destacó por su presencia en “El último pasajero”, Barby Franco es una de las modelos con rostros más reconocidos de la industria del espectáculo argentino.