Barby Franco trepó en la escalera de la fama cuando llegó al programa El último pasajero, conducido por Guido Kaczka. Varios años después, consiguió su lugar en el mundo de la farándula gracias al modelaje y posteriormente a la relación que conformó con Fernando Burlando.
El amor que fueron construyendo el abogado y la modelo creció a pasos agigantados y, a pesar de las idas y vueltas, siempre se mostraron muy enamorados. Luego de varios meses mostrándose más juntos que nunca, decidieron ampliar su familia y buscaron ser padres juntos.
Al día de hoy ya se cumplieron dos meses desde el ansiado día en que Barby Franco dio a luz a su pequeña Sarah y, como toda modelo, quiso dar a conocer los cambios que su cuerpo vivió.
En las últimas horas, la morocha compartió un posteo para sus casi dos millones de seguidores y demostró que su cuerpo también vivió cambios importantes durante el desarrollo de su bebé. “De todas formas me amo. Me admiro!!! Soy real, mujeres somos increíbles”, aclaró en la descripción del posteo y sumo una fotografía increíble.
La imagen está conformada por un collage de dos fotos que muestran el antes y el después de su cuerpo en el embarazo. En la foto ubicada a la izquierda, Barby posa con un cuerpo tonificado vestido únicamente con una bikini animal print. En la foto de la derecha, la esposa de Burlando dejó ver cómo quedó su vientre luego de dar a luz a su hija y cómo así mismo sigue siendo la misma de antes.
Las últimas fotos de Barby Franco antes de quedar embarazada
Barbarita Franco es una de las modelos que más suspiro levanta en Instagram y también carcajadas con las ocurrencias que tiene y comparte en público. La pareja de Fernando Burlando se mostró más atrevida y sensual que nunca con unas fotos en lencería y bucaneras de cuero.
Después de enamorar a sus seguidores con sus bikinis desde las vacaciones que tuvo con su novio en México, la mediática compartió una sesión que dejó a todos infartados porque además de dejar sus curvas en primera plana, se hizo un montón de tatuajes temporales en sitios prohibidos.
La morocha recibió puros emojis de corazones, fueguitos y bombas; muchos de sus 1.4 millones de seguidores le declararon su amor y otros la aplaudieron por su belleza natural.
Con estilo y personalidad, Franco posó en sus redes sociales con un conjunto de ropa interior de dos piezas que simulaban ser de cuero. El corpiño crop top es de una tela de cuerina brillante, con tiras entrecruzadas en la parte delantera. La bombacha es colaless, con detalles de encaje en los laterales.
Barby se cubrió el cuerpo y la cara con tatuajes de diferentes diseños y eso llama la atención porque la modelo no lleva ninguno real en su piel. ¿Será que está pensando en hacerse su primer tattoo?