Luego de una nueva postergación de su esperaba boda con Fernando Burlando y ya sin esperanzas de tener una boda soñada, Barby Franco sigue disfrutando de la mejor estación del año y como modelo de una importante marca de trajes de baño, sorprende a sus fanáticos con su escultural silueta y los más osados trajes de baño.
Este fin de semana, su nombre nuevamente fue noticia cuando su novio participó del programa de Andy Kusnetzoff “Podemos Hablar” en Telefé y el letrado, sin mencionarla, dio algunos detalles de un accidente sexual que terminó con el abogado en el cirujano plástico: “No lo conté yo, ya lo había contado quien me lesionó. Fue una lesión importante”, inició su relato y agregó: “Fue algo que tenía que ver con los brackets de mi pareja, no con los míos. Terminé en el cirujano plástico. Mal”.
Por estos días, la morocha sorprendió a su audiencia en Instagram con una foto de espaldas y frente a un ventanal luciendo una micro bikini de lycra negra con tul en el mismo tono.
El posteo alcanzó los 41 mil “me gusta” y tuvo mensajes variados que fueron desde adular su cuerpo hasta propuestas de matrimonio.