Nadie puede discutir la belleza de Barbie Vélez aunque suele surgir cierta polémica en torno al uso y abuso del milagroso programa Photoshop en sus fotografías y más de uno puede tener un pensamiento sobre si todo en ella es producto de una excelente herencia o del mejor amigo de muchos: el bisturí.
Así, podemos ver en algunas imágenes un antes y un después de la joven actriz que te dejará asombrado.
Aumento de busto: Implantes mamarios
La hija de Nazarena Vélez y ex novia de Fede Bal inició sus pasos a través del mundo de las cirugías plásticas desde temprana edad. Tan solo a los 15 años, edad en la que aún no hemos terminado de crecer y desarrollarnos, “Barbarita” se habría sometido a un aumento de busto a través de una cirugía de implantes mamarios.
¿Otro aumento más?
Tras la muy hablada y renombrada ruptura con su ex novio Fede Bal, quien fuera su pareja por parte del 2014 y todo el año 2015, Barbie Vélez salió nuevamente a la luz pública mucho más renovada ya que se mostraba más sexy. Aunque gran parte de sus seguidores la criticaron mediante sus redes sociales que estaba “bastante exhibicionista”, cayendo inclusive en el nivel de ser inapropiada debido a que no paraba de mostrarse en bikinis y semidesnudos.
Rinoplastia
¡Gracias a Dios por el bisturí! exclaman muchas -y muchos- más aún si están vinculados con el medio del espectáculo ya que su imagen personal lo es todo. Así pues, la rinoplastia es hoy por hoy la cirugía más frecuente en los famosos. Y Bárbara Vélez no escapó del cirujano plástico para poder modificar su pirámide nasal y volverla más fina para otorgar a su forma del rostro una apariencia más estructurada.