El jurado de Bake Off Argentina les presentó a los participantes un nuevo desafío en el que tuvieron que trabajar en duplas. Para la prueba de este jueves les pidieron que elaboren un kilo de masas finas y se dieron diferentes situaciones en la cocina que desataron una ola de memes en Twitter.
Paula Chaves fue la encargada de comunicar cómo iban a estar conformadas las parejas y los pasteleros no pudieron ocultar su sorpresa al escuchar con quiénes les tocaría. Lo mismo pasó en las redes, ya que muchos ya conocen los perfiles de cada uno de los concursantes.
La pareja de Gino y Ximena, los más jóvenes del concurso de cocina, fue la que causó más sensación. Incluso, Paula los tildó de ser “dos adolescentes alborotados” trabajando a la par para poder llegar con el tiempo a cocinar el kilo de masas.
“Somos los más jóvenes creo, tenemos la misma edad y se nota”, dijo Ximena casi a coro con Gino y ambos explotaron de risa.
Tanto jugaron al momento de cocinar que cuando Damián Betular levantó la bandeja de masas se dio cuenta que no llegaban al kilo. Incluso, hicieron algunas apuestas y la balanza reveló que lograron hacer solo 750 gramos.
Otras de las duplas que provocó gran cantidad de comentarios fue la de Gisela y Facundo. Es que el participante no dejó de comer durante toda la prueba, lo que puso un poco nerviosa a la participante.
El problema es que en un momento decisivo del programa, Facundo le hablaba con la boca llena a su compañera e hizo que Paula Chaves se saque de quicio. “Dale Facundo”, gritó la conductora al ver que se metía una masa entera a la boca. Así y todo, sus masas deslumbraron al jurado.