Hace algunos días, a través de las redes sociales usuarios de Twitter compartieron el nuevo auto que se compró el polémico periodista Baby Etchecopar.
El conductor fue visto mientras conducía un Porsche último modelo y hablaba por teléfono conducta criticada por muchos al comunicador.
La nueva adquisición de Baby cuesta nada más y nada menos que alrededor de 325 mil dólares unos 58 millones de pesos argentinos a precio blue.
Se trata de un Porsche 911 que según detalla la web de sus fabricantes, es un auto clásico del estilo deportivo para uso habitual pero con un motor y potencia inigualables.
Lo que llamó la atención de la nueva compra de Etchecopar, además del precio, fue que en Argentina hay solo tres autos y el periodista de Radio Rivadavia posee uno.
Como era de esperarse, muchos criticaron al mediático por contradecir sus discursos habituales en los medios hablando de la crisis de país y de lo mal que lo pasan algunos ciudadanos con esta compra.
Un usuario compartió la foto del conductor al volante y expresó: “Esta mañana en el programa de Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina y Ernesto salta diciendo: “hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, que bárbaro”. Justo ayer me lo crucé”, comentó la persona que tomó la foto.