Ayelén Paleo es una de la mediáticas que decidió hacer un giro radical en su vida: la bella rubia dio un paso al costado en el mundo del baile y se lanzó de lleno al fitness, desde donde además de ejercitarse modificó mucho de su vida diaria.
La modelo inició su nuevo camino en 2019, cuando se recibió de personal trainer y hasta llegó a dar clases hasta antes de la pandemia. Tras la llegada del coronavirus, intensificó su actividad en las redes sociales desde donde muestra distintos aspectos de su presente, pero sobre todo comparte distintas rutinas de entrenamiento para lograr el cuerpo ideal.
También utiliza sus redes sociales para hacer promociones de diversos artículos, pero sobre todo aprovecha la exposición para tener al tanto a sus más de 500 mil fans, que esperan día a día fotos y videos de la bella rubia.
Varias de estas producciones se caracterizan por jugar al límite, ya que se muestra muy sensual en bikini o jugando con la cámara con distintas poses. Una de las postales que más reacciones tuvo fue una compartida hace pocos días, cuando posó de espaldas y con un traje de baño rojo mientras tomaba sol.
En otro post, mostró a través de un video el ejercicio ideal para tonificar glúteos: “Prueben este ejercicio para glúteo que está buenísimo!! Los 4 ejercicios son seguidos y luego cambio de pierna!! Son 12 repes con cada uno x 3 vueltas”, aconsejó.
Otra de las publicaciones que arrancó suspiros fue una que realizó desde el balcón de un edificio, postal en la que lució un diminuto vestido que mostró las deslumbrantes piernas logradas tras sesiones de ejercicios. En todos los posteos, miles y miles de seguidores no pararon de reaccionar y dejaron comentarios que destacaron los atributos de la modelo.