Silvina Escudero está en boca de todos, porque más allá de estar brillando cada noche en la pantalla de América junto a Jey Mammon, la bailarina tiene un admirador secreto que la llena de globos, dulces y misteriosos mensajes.
Luego de separarse de su novio en medio de la cuarentena y reconocer que no se llevaban bien, la hermana de Vanina Escudero reabrió su escuela de danza luego de un año cerrado y comenzó a trabajar en televisión.
Activa en las redes sociales la morocha comparte sus momentos de ocio con sus mascotas, sus looks y, desde hace poco el antes y después de cada noche en el programa de América.
En esta oportunidad, Silvina posó sentada en una silla y luciendo una pequeña bikini plateada y negra. En el patio de su casa la joven tomó mate y para alegría de sus fanáticos escribió: “Completamente enamorada ❤️ de mi nueva mesa”.
El posteo superó los 46 mil “likes” junto a atrevidos mensajes de sus leales fanáticos: “Quiero comer asado en esa mesa ¿Cuándo la estrenamis?”, “Amiguita bombaaaa 💣💣💣”, “No podes más de buena 👏”, “Y yo completamente enamorado de vos”, “Mangueaste mesa también?👏”, entre otros.