Así se veía Coti de Gran Hermano antes de entrar a la casa

La participante correntina es de las más polémicas del reality, sobre todo desde su jugada de nominación espontanea a la Tora y Mora.

Así se veía Coti de Gran Hermano antes de entrar a la casa
Coti, de Gran Hermano, y sus fotos antes de entrar a la casa

Coti es una de las participantes que más protagonismo tomó en la casa de Gran Hermano. Tiene 20 años, es de Corrientes y antes de ingresar al reality, deleitaba con sus fotos en Instagram.

Constanza Romero nació en Cáá Catí y estudia Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste.

En la casa, ha sido noticia, primero, por su relación que comenzó con otro de los participantes de la casa: Alexis “Conejo” Quiroga. Fue la segunda pareja en conformarse, después de Juliana y Maxi.

Coti de GH 2022
Coti de GH 2022
Coti antes de ingresar al reality
Coti antes de ingresar al reality

El joven contó que es apodado “Conejo” por su incontenible deseo sexual. Y ella no se quedó atrás y aseguró antes de entrar al juego que iba a usar sus dotes para seducir y algo más.

“No me molesta que la gente en la casa me mire, quiero ser la protagonista. Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad”, había dicho ella.

“Me presenté en once certámenes de belleza y no perdí en ninguno”, fue otra de las cosas que dijo antes de ingresar.

Coti de Gran Hermano
Coti de Gran Hermano
La correntina, meses antes a entrar a GH
La correntina, meses antes a entrar a GH

Previo a entrar a GH 2022, Coti hacía de su belleza la fortaleza de su cuenta de Instagram. En la red social, la chica suma más de 235 mil seguidores y decenas de fotos donde se muestra muy sexy.

Coti, previo a entrar a la casa
Coti, previo a entrar a la casa

Coti y Agustín hicieron la peor prueba semanal de la historia

A Coti y Agustín, participantes de esta edición, fueron los encargados de hacer la compra semanal. “Yo les aviso que si yo voy... no sé mucho ¿entienden?”, comentó Coti antes de ir a hacer las compras.

“Che, no es una ciencia tampoco ir a un supermercado”, la cruzó Juan. Al momento de comprar, agarraron un buen surtido, pero el problema llegó cuando quisieron pagar.

Tenían 9 minutos para usar el lector y no llegaron a pasar cosas esenciales por lo que Coti se desesperó: “No llevamos harina, galletitas, chocolate. Nada. Nos van a matar”.

Con humor, luego, Santiago del Moro expresó: “Chicos, no hay harina. ¿Y los pancitos? ¿Y esas mañanas de horneados y pancitos? No hay café, no hay yerba, no hay leche, no hay harina y no va a haber pancitos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA