Úrsula Corberó y El Chino Darín son una de las parejas más queridas del ambiente tanto en Argentina como en España. Ambos aprovechan un parate en sus respectivas carreras para disfrutar diversos paisajes de lugares exóticos, ya sea la nieve en Italia o como en este caso, la playa uruguaya.
El motivo de la visitas de los actores al vecino país se debe principalmente a que el domingo pasado Ricardo Darín celebró sus 65 años acompañado por su mujer, Florencia Bas, y sus hijos Clara y Chino, quien arribó con Corberó.
El clan Darín, aprovechó los bellos días veraniegos de ofrece la playa brava de José Ignacio y se instaló bajo una sombrilla y en reposeras del servicio de Pinar del Faro, almorzaron sándwiches que ellos mismos llevaron, y se quedaron en el mar y la arena poco más de dos horas.
Por la noche, la familia acudió a un exclusivo restaurante de José Ignacio, llamado La Huella, en donde degustaron de una buena cena. “Feliz cumple a mi compañero de ruta, de la ruta hermosa que construimos juntos. Te amo”, fueron las palabras que le dedicó Florencia Bas a su marido, el patriarca de la familia, en sus historias de Instagram.
Los jóvenes también aprovechan que este verano cumplen seis años en pareja, ya que fue en febrero de 2016 cuando salió a la luz la noticia que confirmaba que los actores habían comenzado una relación. Hace poco, la pareja festejó la Navidad en una exclusiva región de Italia y rodeados de nieve.
La intérprete de Tokio decidió pasar las fiestas junto al argentino en Italia, más precisamente en Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio.
Los habitantes de lugar, felices por la elección de los actores, recibieron a la pareja con autoridades del lugar y las garantizaron todas las comodidades durante su estadía.