Victoria Saravia o Vitto como todos la conocemos protagonizó a lo largo de muchos años polémicas con famosas de nuestro país, lo que le dio la fama de roba novios.
Silvina Luna hizo descargos en televisión abierta, Pampita lo mismo cuando vio que entre Vitto y Pico Mónaco habían interacciones y hasta Zaira Nara se enojó con ella por su romance con Diego Forlán.
En su vida amorosa también pasaron empresarios, como Aito de la Rúa, actual pareja de Calu Rivero y otros futbolistas como el Pablo Mouche, que por entonces hacia sus primeras apariciones en el fútbol local y el consagrado charrúa Carlos Bueno.
Lo cierto es que con el correr del tiempo Victoria fue desapareciendo y solo quedan en el recuerdo su participación en periodismo en Fútbol Para Todos en 2012.
Vitto también fue parte del Bailando 2014, donde fue eliminada en la primera gala. Un año después lanzó en Punta del Este su marca de ropa She’s Da Boss.
En 2016 se mudó a Estados Unidos para seguir con su carrera de modelo. Trabajó para State Management y luego para Aperture de Wilhelmina Models.
Ese mismo año Vitto Saravia debutó en el cine, al formar parte del reparto de la película El muerto cuenta su historia, que participó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas.
Corría el 2017 cuando lanzó junto a una amiga, Vintage Reformation, una marca de moda sustentable, potenciando su rol empresarial, en el cual sigue ligada.
Tuvieron que pasar varios años para volver a saber de Vitto Saravia. En 2021 participó de MasterChef Celebrity en Uruguay, siendo la décima eliminada.
Es muy codiciada en redes sociales
Vitto Saravia, que en abril pasado cumplió 37 años, adoptó un perfil lo más alejado de las polémicas posible y se dedicó a trabajar tanto en Estados Unidos, como las veces que puede, en su país.
En redes sociales suele mostrar cómo va su vida y lo hermosa que luce haciendo lo que la hizo conocida en Sudamérica.
En su perfil de Instagram, donde posee más de 136 mil seguidores, abundan las imágenes en las que Saravia posa ligera de ropa, como con trajes de baños. También ha mostrado como se deben lucir las prendas de gala y las infartantes rutinas de gimnasio que provocan el cuerpazo que tiene.