Ahora que la vemos, no podemos negar que María del Mar Molar tiene uno de los cuerpos más increíbles de Argentina. La cordobesa, conocida por haber sido pareja de Matías Alé, sorprendió este fin de semana en sus redes sociales cuando compartió unas infartantes postales de ella vacacionando por Tulum.
La modelo internacional, que ha trabajado con reconocidas marcas y empresas a nivel mundial, sorprendió con su esculpida silueta y cintura de avispa en su cuenta de Instagram, donde suma más de 439 mil seguidores.
“Ya es verano?”, escribió la cordobesa en el pie de fotografía de sus postales en Tulum, donde posó con un micro bikini negro de triángulos y un pareo transparente que dejaba a la vista su sensual figura bronceada.
La morena compartió también recientemente una candente sesión fotográfica en ropa interior donde posó en medio de las sierras con un conjunto lencero de encaje en color celeste y rosa claro.
Con flores bordadas en las prendas y el postaligas, la joven no dudó en mostrar su costado más sexy frente a sus seguidores, invitándolos a acompañarla. “Vamos a dar un paseo y ver las estrellas en la noche”, tituló las postales.
Una fugaz relación con Matías Alé
María del Mar Molar compartió una fugaz relación con el actor argentino durante 2015. En medio del escándalo de Alé con Sabrina Ravelli, la pareja anunció que habían establecido un vínculo amoroso.
La relación trajo rumores de embarazo y paternidad, aunque no llegaron demasiado lejos cuando María del Mar salió a aclarar que no estaba embarazada.
Se trató de un vínculo intenso, donde apenas a meses de conocerse dieron el “sí quiero” en el registro civil. Aunque un amor que no tiene sus raíces sólidas, poco futuro le espera.
Menos de tres meses después de casarse, Matías sufrió un brote psicótico que trajo consigo el fin de la relación.