Erika Mitdank cumplirá 31 años en junio aunque su salto a la fama fue hace varios atrás, cuando estuvo de novia con Ricardo Fort y participó, en 2011, del “Bailando”. Ella hoy está alejada de los medios porque, según reveló en una entrevista, “no la pasaba bien. Tenés que ser muy frío y como no soy una chica fría y me afectaba todo lo que me decían, me corrí”.
La rubia sufrió ataques de pánico por la exposición y una vez afuera de ese mundo, vio “todo diferente” aunque no se arrepiente de nada. “En la época en la que estuve en el Bailando era chica, no tenía idea de lo que hacía, estaba deslumbrada por los flashes y las cámaras, y si bien fue divertido en cierta parte, y me ayudó en lo económico, no fue así en lo humano”, sostuvo quien hoy levanta la temperatura en redes sociales.
La rubia se dedica al modelaje y con cada una de sus producciones suma seguidores de todo el mundo. Si bien se nota algún paso por el quirófano o algunos retoques faciales, sus fans la recuerdan con mucho cariño.