Diego Leonardi es uno de los participantes más queridos y recordados de “Gran hermano”; él ingresó a la casa más famosa del país en 2007 y su historia de vida lo acercó a muchos televidentes. Su pelo largo y el piluso que usaba a diario quedó grabado en la memoria.
Su salida del reality fue escandalosa y fue cuando la gente más cariño le demostró porque él debió despedirse del juego gracias a Marianela Mirra, quien le hizo la “espontánea” en el confesionario. Diego se enteró de la traición porque un seguidor se lo gritó desde afuera de la casa.
Leonardi tuvo revancha con “Gran Hermano” y a años después de abandonar, lo convocaron para sumarse a la edición famosos, de la que resultó ganador y se ganó el premio mayor.
El 2007 fue un año bisagra para el ex presidiario que encontró en el reality la manera de reinsertarse en la sociedad. Al ganar la edición de famosos recibió 66 mil pesos y luego formó su propio grupo de cumbia. “Hice un disco y durante un año estuvimos por todo el país con la música. Gracias a eso terminé de juntar la plata para comprar mi casa”, recordó Leonardi.
Cómo está hoy Diego Leonardi, el ex Gran Hermano que recibió la espontánea de Marianela Mirra
A 15 años de su llegada a los medios, Diego luce completamente distinto y su vida es otra. “Cada vez que me llaman de algún medio los esquivo porque siempre hablan de lo mismo y ya no me interesa. Así como estoy, estoy bien”, reveló y añadió: “Los cinco minutos de fama te sirven para perder el tiempo, nada más”.
Después de su salida de la casa más famosa de la Argentina, Leonardi fue denunciado por violencia de género por su pareja y en ese momento se alejó de las pantallas y se refugió en su familia. Más de una década después de esa separación, la pareja volvió pero no por mucho tiempo.
“Había vuelto con Nancy, estuvimos noviando un año y medio, pero hace poquito nos distanciamos. Dicen que las segundas vueltas no son buenas, la mía no iba a ser la excepción. Tengo 3 hijos: Cristian de 24, Morena 15 y Santino 5. Y Cris me dio 2 nietos: Ema y Ciro”, detalló Diego.
Sobre su vida laboral, el ex Gran Hermano supo reinventarse y se abocó a un emprendimiento gastronómico, “no me puedo quejar, estoy re bien laboralmente porque trabajo con comida y no paré con la pandemia. Hago productos congelados que se puede ver en Kseritas Congelados”.
En sus redes no es muy activo pero en su última publicación reveló cómo disfruta de los fines de semana haciéndose una escapadita a la costa.