El tiempo pasó para Thylane Blondeau, la niña que en 2005 y a los cuatros años de edad fue nombrada como la más bella del mundo por una foto publicada en medios periodístico.
Hija de la diseñadora Veronika Loubry y del futbolista francés Patrick Blondeau, la joven mantuvo su belleza a través de los años e incursionó el en mundo de la moda.
De muy pequeña formó parte de las pasarelas de Jean Paul Gaultier, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París y a los 17 años fue una de las jóvenes más cotizadas de la nueva generación de modelos con apariciones para firmas como Dolce & Gabbana.
También en la misma época que triunfó en las pasarelas internaciones, la joven fue nombrada como el rostro más bello del ranking organizado por TC Candler. “Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, dijo Thylane al conocer la novedad.
Con su propia marca de ropa, la modelo también es embajadora de importantes marcas internacionales como Chanel, Lacoste y L’Oréal.
Hoy, a los 20 años, Blodeau es un icono de la moda que mantiene su belleza y comparte moda y tendencias con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.
Además de trabajo, la rubia postea fotos de su vida, su novio el modelo Ben Attal y sus mejores momentos.